lunes, 18 de enero de 2010

Resumen // LA JORNADA POLIDEPORTIVA

Real Valladolid Femenino 2 - Nástic de Tarragona 0

Sin duda la gran noticia del fin de semana. En una jornada gris en cuanto a la actuación del deporte vallisoletano se refiere, las féminas blanquivioletas lograron la que se convierte en primera victoria en la corta historia del equipo. El RVF no desperdició sus ocasiones y bastó con un doblete de Laura (min 26 y 68) para sumar los primeros tres puntos de la temporada, tras 15 jornadas ligueras disputadas. Ademas cabe destacar que Lorena, la joven centrocampista de Laguna, ha sido de nuevo convocada para entrenarse con la Selección española Sub 17.



Burgos C.F 1 - Real Valladolid B 0

Tras 20 jornadas sin perder, el Real Valladolid B cayó a la 21. Salió de El Plantío derrotado por 1-0 ante el Burgos C.F., pero aún conserva el liderato en solitario, ya con un solo punto de ventaja sobre el conjunto burgalés, que tuvo en su portero Aurreko al mejor jugador sobre el campo. Un gol de Lezaun en el minuto 10 bastó para amarrar los tres puntos en El Plantío. Sergio García pudo empatar el partido en el minuto 36, pero su lanzamiento de penalti lo atajó el meta burgalés.



Universidad de Valladolid F.S 8 - Pilaristas 3

El fútbol sala vallisoletano sigue de dulce. Nueva victoria del Uni en Fuente la Mora ante uno de los rivales cómodos de la categoría. Los de Chema no dieron ninguna opción a su rival tras una segunda mitad arrolladora y escalan hasta la segunda plaza de la categoría, a tan sólo 4 puntos del líder, Albense, y con la visita pendiente a su feudo en Alba de Tormes. Castro, Adri (2), Balle, Virgi (2), Nachete y Churrero anotaron los tantos locales.



UCAM Murcia 3 - Valladolid Futbol Sala Femenino 2

Las chicas por excelencia del fútbol sala vallisoletano regresaron de tierras murcianas con una derrota bajo los brazos. El partido, que se presumía igualado a tenor de la trayectoria de ambos equipos, no esquivó al guión y fue un duelo de poder a poder que la guardameta local Vanesa se encargó de desnivelar a favor de su equipo. El VFS fue a remolque en el marcador durante todo el choque. Anita y Vicky adelantaron a las locales, 2-0 en el minuto 12. Patricia recortaba distancias instantes después (2-1), pero María Otero anotó el que a la postre fue el tanto definitivo (3-1). De poco sirvió la colaboración de la murciana Alicia que subió el 3-2 al marcador tras anotarse un tanto en propia puerta.



Fundación Grupo Norte 76 - FUNDOSA Once 83

Los chicos del baloncesto adaptado dejarón escapar vivos del Pilar Fernandez Valderrama a uno de los equipos más en forma de la categoría, los madrileños del FUNDOSA Once. El Fundación Grupo Norte se plantaba en el partido con mucho que ganar y poco que perder, y con clavada de ser el único equipo al que no han derrotado en su historia. El tercer cuarto marcó el devenir del choque y las faltas personales hicieron que los locales no pudieram contar con Highcock y Zavala, sus mejores artilleros, en los momentos decisivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario