viernes, 11 de diciembre de 2009

Fútbol // PROHIBIDO 'PINCHAR'

Alejarse de la zona del descenso, objetivo de Valladolid y Málaga en un partido crucial

Competición mantiene la roja a Borja y la amarilla a Diego Costa

Se le acaban las excusas al Real Valladolid. Al menos este domingo. Los de Mendilibar recibiran en Zorrilla a un rival directo en la lucha por la permanencia, el Málaga. Los de Muñiz llevan coqueteando con el desdenso desde principio de temporada y su desplazamiento a tierras castellanas se torna fundamental en la lucha por seguir en primera. El feudo vallisoletano será un gélido termómetro que permitirá medir las aspiraciones de los dos conjuntos. Unos por huir del descenso, otros por no caer en el.
En el apartado de bajas, Justo Villar es seria duda para el choque ya que el portero paraguayo tiene molestias en el abductcor. Además, Borja causará baja finalmente al no serle retirada la tarjeta roja. El CSD no le ha perdonado ni a el ni a Diego Costa, que mantiene su cartulina amarilla.
Por su parte, en el conjunto andaluz no podrán contar con el lateral holandés Mtiliga, titular los últimos partidos. Benachour tambíen es baja y su timón, Apoño, no tiene garantizada la participación en un partido que dictará el ser o no ser de dos conjuntos en horas bajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario