miércoles, 9 de diciembre de 2009

Balonmano // ¡TODOS A CÓRDOBA!

Viento en popa el viaje de aficionados para ver las semifinales de la Copa del Rey frente al Ciudad Real

Siempre te seguiremos, así reza uno de los cánticos que mas resuenan cada fin se semana en Huerta del Rey y cada vez con más razón. Y es que la afición del Pevafersa Valladolid esta volviendo a demostrar por qué es una de las mejores del panorama nacional. Los seguidores morados ya han completado un autobus para el viaje hasta tierras cordobesas el fin de semana del 18 a 20 de diciembre, donde tendrá lugar la disputa de la Copa del Rey. El conjunto de Juan Carlos Pastor se medirá ante el Ciudad Real, principal favorito con permiso del Barça. No obstante eso no ha sido motivo de desanimo en los pucelanos y se prevee un desplazamiento de algo más de un centenar de aficionados.Eso sí, solo se fletaran autobuses completos.
La entradas, disponibles en la sede de la peña Frente Esgueva, incluyen los partidos disputados por el Pevafersa, alojamiento en hotel de 3 estrellas y el viaje de ida y vuelta.

SIERRA RENUEVA HASTA 2013

Esta no ha sido la única noticia positiva del día ya que según ha informado el club, Jose Manuel Sierra prolongará su contrato con el Pevafersa Valladolid hasta junio de 2013. El portero internacional, veterano y uno de los pesos pesados de la plantilla, seguriá defendiendo la meta morada durante esta y tres temporadas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario