viernes, 15 de enero de 2010

Balonmano // RAUL ENTRERRÍOS, AL ADEMAR

El central da calabazas al Pevafersa y regresará a León al finalizar la temporada

Aun no está confirmado. Tampoco plasmado sobre ningún papel, pero lo que si es cierto es que el retorno de Raúl Entrerriós al Ademar de León, eterno rival pucelano, es un secreto a voces. Hace unos meses ya saltó la noticia que apuntaba a la no renovación de una de las piezas más importantes -quizá la más- del cuadro pucelano.

Raul Entrerríos, el que fue llamado a suceder a Chema en la dirección morada, declinaba la oferta de renovación puesta sobre el despacho de Dionisio Miguel Recio. Dos destinos se perfilaban como opciones reales para el asturano. Barcelona, bajo la convincente propuesta de engordar el bolsillo de Raul, o León, que tambíen mejoraría las pretensiones económicas del jugador. A pesar de los esfuerzos de la directiva del Pevafersa, que ofreció al jugador una nueva oferta más ajustada a las pretensiones del jugador, Recio y su equipo no han recibido respuesta alguna. "Estoy disgustado por el comportamiento que ha tenido el jugador", ha afirmado el presidente.

Y es que Raúl Entrerríos ya ha tomado la decisión de regresar a tierras hostiles para la parroquia vallisoletana. A finales de temporada retomará el camino desde el que vino, retrocederá sus pasos rumbo a León, con el que prácticamente ya tiene finiquitado su nuevo contrato. La noticia, que ha sentado como un jarro de agua fría en el seno de la afición del Pevafersa, traerá cola en las próximas semanas. El próximo 22 de enero, a las 20.30 y frente al Naturhouse, veremos si la afición de Huerta del Rey, cual espectador en coliseo romano, aprueba la decisión del que ha sido uno de sus ídolos o, por el contrario, despide al jugador como nuevo 'villano'.


No hay comentarios:

Publicar un comentario