lunes, 14 de junio de 2010

Fútbol // LA RESACA DEL ZORRILLA

El club deberá replantar 1.200 metros cuadrados de césped tras la celebración del Valladolid Latino

Un año más, el festival de música latina que alberga desde hace varios años el coliseo blanquivioleta vuelve a pasar faltura al terreno de juego pucelano. A pesar de que los desperfectos no han sido tan cuantiosos como en la edición pasada, la entidad vallisoletana se verá obligada a replantar 1.200 metros de césped, mediante parches, y arreglar el drenaje del tapete. El objetivo es llegar al inicio del campeonato en las mejores condiciones posibles, para lo cual se llevarán a cabo tratamientos de mejora del estado de la hierba.

Campaña de abonados

Mientras que el club sigue buscando, con poca fortuna, el inquilino que será máximo responsable de la plantilla blanquivioleta -Paco Herrera ya ha sido descartado-, empieza a tomar forma la campaña de abonados 2010-2011. La principal misión es evitar la fuga de abonados tras el fracaso de la temporada pasada, para lo que el club ha decidido reducir en un 20% el precio de los abonos para la nueva andadura en Segunda División. La campaña comenzará el 1 de julio y tendrá el mismo sistema operativo que el pasado verano: renovaciones en Caja Duero y altas en la Oficina de Atención al Abonado en la Plaza Mayor.

Disfruta de algunos de los mejores vídeos de la pasada campaña de abonados



5 comentarios:

  1. esperemos que solo sea un añito en el infierno...
    me parece interesante que solo bajen un 20% los abonos, creo que la última vez los bajaron bastante más
    lo del cesped es lo de todos los años, agunas veces lo replantan bastante bien y otros años queda fatal, lo que pasa es que este año estaba bastante bien.
    que buena cano!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que muy a mi pesar, con lo lentas que estan las cosas en cuanto a fichajes y demás....creo que va a haber una desbandada general de abonados.... Y respecto a lo del césped pues bueno, si está mal mejor, así nos acostumbramos a los campos que nos tocará pisar esta temporada!

    ResponderEliminar
  3. Yo este año no fui, pero el anterior, para el concierto latino no le pusieron protección al césped ni nada...
    ¡Qué grande Leo! A ver con qué nos sorprende este año, que según he oído volverá a protagonizar la campaña. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. A ver si ahora con el tirón que tiene en televisión le aprovechamos jeje

    ResponderEliminar
  5. En Segunda es donde tenemos que demostrar que somos una buena afición. Hay que estar en los buenos y en los malos momentos, no podemos dejar al aquipo solo. Aupa Pucela!!

    ResponderEliminar