lunes, 14 de junio de 2010

Baloncesto // ISAAC LÓPEZ SEGUIRÁ DE MORADO

El exterior granadino renueva con el CB Valladolid para las dos próximas temporadas

Poco a poco, y con las limitaciones propias de un equipo en notables apuros económicos, el CB Valladolid empieza a anotar nombres al cartel que presentará la próxima temporada, la de la consumación en ACB. Si la semana pasada era el argentino Diego García el que daba el sí quiero a la continuidad en Valladolid, ahora le ha tocado el turno a Isaac López. El andaluz, que llegó la temporada pasada procedente del Lagun Aro, ha tenido una actuación menos brillante de lo que se esperaba. Aún así, es mucha la confianza depositada en este francotirador de 1.96 metros y 31 años. El alero granadino ha promediado esta temporada en el Blancos de Rueda 7.5 puntos, 3.7 rebotes y un 39% de acierto en triples en algo más de 22 minutos de juego, números discretos pero suficientes para ganarse una segunda oportunidad.

Así pues se suma a una plantilla en la que de momento sólo tienen continuidad asegurada el propio Isaac, Diego García y el base Stephan Dumas. Jugadores como Eulis Báez o Lamont Barnes tienen algo más complicado vestir de morado el próximo curso, especialmente este último tras sus ya casi imposibles trámites de nacionalización. Del mismo modo, Fede Van Lacke parece haberse decidido por dejar a un lado la rivera del Pisuerga en busca de cotas mayores y en el club dan prácticamente por perdida su continuidad.

Disfruta de algunas de las mejores jugadas de Isaac López:

6 comentarios:

  1. Lástima por Van Lacke... esperemos que aún así se quede

    ResponderEliminar
  2. Buena noticia para el club. Unida a la renovación de Porfi, parece que están consolidando el proyecto de permanencia en la ACB. Ojalá se quede Fede también, aunque con la gran temporada que ha hecho es difícil

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que se irá....aun así no se le puede reprochar nada de nada, es normal.

    ResponderEliminar
  4. Espero que con la renovación de mi doble, la de Diego García semanas atrás etc etc se haga un bloque fuerte y se haga caso a las peticiones de Porfi.

    Hay que tener cuidado con la escisión que se pueda producir entre directiva y entrenador en algún momento "malo" de la próxima temporada.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente deacuerdo con Samu. Hay que seguir la línea de la temporada pasada, el bloque por encima de las individualidades

    ResponderEliminar
  6. Espero que este año sea el de la confirmación de Isaac. Mucho animo campeón!!

    ResponderEliminar