lunes, 14 de junio de 2010

Fútbol // LOS OJOS SUDAFRICANOS DE PUCELA

Antonio Aragón y Alfredo de Isla, ganadores del concurso Fan Reporter de Sony Ericsson, compartirán a través de la Red toda la magia del Mundial 2010

Empezó como un sueño y se ha convertido en toda una realidad. Estos dos vallisoletanos, amantes del periodismo, serán la representación pucelana en las lejanas tierras de los Bafana Bafana y sus atronadoras vuvuzelas. A través del concurso Fan Reporter organizado por la compañía Sony Ericsson, Antonio Aragón y Alfredo de Isla se ganaron el derecho de acompañar a la roja y poder contar todas sus vivencias a través de la Web. Un original vídeo con la colaboración de humoristas como Leo Harlem, o futbolistas de la primera plantilla del Real Valladolid, fue su pasaporte hacia Sudáfrica.

En www.wehaveadream.es todo el mundo podrá seguir las peripecias de estos dos intrépidos reporteros que ya se encuentran en el continente africano enfundados con su camiseta de la Selección Española y preparados para lo que será, propablemente, la mejor experiencia de sus vidas.

4 comentarios:

  1. Me parece una iniciativa estupenda. Mucha suerte para ellos!

    ResponderEliminar
  2. Que grande Antoñito, lo que daría por acompañarle

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que les vaya todo bien, porque con las historias que nos llegan desde alli.... Aun así seguro que disfrutarán como niños!

    ResponderEliminar