Alejarse de la zona del descenso, objetivo de Valladolid y Málaga en un partido crucial
Competición mantiene la roja a Borja y la amarilla a Diego Costa
Se le acaban las excusas al Real Valladolid. Al menos este domingo. Los de Mendilibar recibiran en Zorrilla a un rival directo en la lucha por la permanencia, el Málaga. Los de Muñiz llevan coqueteando con el desdenso desde principio de temporada y su desplazamiento a tierras castellanas se torna fundamental en la lucha por seguir en primera. El feudo vallisoletano será un gélido termómetro que permitirá medir las aspiraciones de los dos conjuntos. Unos por huir del descenso, otros por no caer en el.
Competición mantiene la roja a Borja y la amarilla a Diego Costa
Se le acaban las excusas al Real Valladolid. Al menos este domingo. Los de Mendilibar recibiran en Zorrilla a un rival directo en la lucha por la permanencia, el Málaga. Los de Muñiz llevan coqueteando con el desdenso desde principio de temporada y su desplazamiento a tierras castellanas se torna fundamental en la lucha por seguir en primera. El feudo vallisoletano será un gélido termómetro que permitirá medir las aspiraciones de los dos conjuntos. Unos por huir del descenso, otros por no caer en el.En el apartado de bajas, Justo Villar es seria duda para el choque ya que el portero paraguayo tiene molestias en el abductcor. Además, Borja causará baja finalmente al no serle retirada la tarjeta roja. El CSD no le ha perdonado ni a el ni a Diego Costa, que mantiene su cartulina amarilla.
Por su parte, en el conjunto andaluz no podrán contar con el lateral holandés Mtiliga, titular los últimos partidos. Benachour tambíen es baja y su timón, Apoño, no tiene garantizada la participación en un partido que dictará el ser o no ser de dos conjuntos en horas bajas.
Difícil, sí, pero no imposible. El Blancos de Rueda ya prepara el complicado choque que le enfrentará este domingo, a las 12.30, frente al 'coco' de la ACB, con permiso eso sí del Real Madrid de Messina. El cuadro morado viajará hasta tierras catalanas para medirse al F.C Barcelona, segundo clasificado y que viene de vencer cómodamente en la complicada cancha del Granada. Complicado test para medir la evolución de los de Porfi Fisca, un equipo venido a más tras encadenar dos victorias consecutivas. La última, en casa frente al Cajasol, dejó gratas sensaciones en el seno de la parroquia pucelana, demostrando que ante rivales superiores el equipo se crece y de que manera. Ya dejó testimonio de ello en su visita al inespugnable feudo vitoriano, donde el Caja Laboral tuvo que sudar más de la cuenta para derrotar a un equipo inferior en todos los aspectos.